Los valores de Barring

Trabajo en equipo: El éxito de Bardon Ingeniería S.A.C depende, en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre sus colaboradores. Cuando éstos trabajan en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente.

Mejora continua e Innovación: Si incluimos dentro de nuestra cultura organizacional, la coexistencia controlada de la Mejora Continua y de la Innovación, tenemos garantizado el camino a la competitividad y por supuesto, al logro de nuestros objetivos.

Responsabilidad: Asumimos y tomamos decisiones adecuadas. Cumplimos con la parte que nos corresponde en un trabajo en equipo u otro compromiso.

Liderazgo: Firmes en la toma de decisiones en conjunto y en la exigencia de que estas se cumplan. Practicar la toma de decisiones en conjunto.

Integridad: Obrar con rectitud y con probidad. El ser humano íntegro busca permanentemente la posesión de todos los valores y la demostración constante de actitudes positivas, aspira con vehemencia a la eficacia y a la calidad.

Responsabilidad Social: Buscamos que nuestros programas de responsabilidad social estén alineados a nuestras operaciones y utilicen nuestras sinergias internas para contribuir al desarrollo de la sociedad.

valores

¿Más de Nosotros? Conoce: